Son sencillas de mantener, que no baratas

hay que hacer una inversión en los materiales necesarios para ofrecerle los parámetros que necesita, un termostato con caida nocturna para el elemento calefactor (cable, mante térmica, bombilla cerámica...), para que tengan las temperaturas que necesitan, leucomelas unos 26-28ºC diurnos y unos 21-24ºC nocturnos, soportan más rangos, pero siempre evitar los extremos.
Nadie puede estar los 365 dÃas del año pulverizando dos, tres o cuatro veces al dÃa (depende de la ventilación y lo que reseque el elemento calefactor), por lo que vas a necesitar un sistema de lluvia, por 45€ los tienes completos, más un temporizador por segundos, que te cuesta 10-15€, la bomba como esté más de un minuto funcionando puede joderse, de ahà a necesitar un temp. por segundos.
Sobre la iluminación, te sirven las tipicas de bajo consumo, los LED, tubos T5, T8, etc... no es necesario UV pero si se le pone, mucho mejor.
Si pones plantas, que hay que ponerlas, les ofrecen refugio, sitio de crÃa y ayudan a mantener la humedad, necesitarás luz si no quieres que se mueran, y no tener el terrario al lado de una ventana porque en verano eso será un horno y te puedes cargar a las dendros si no consigues bajar la temperatura.
Informate todo lo posible antes de nada, y pregunta.
Saludos