SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN


Autor Tema: Ayuda con una BCI  (Leído 1701 veces)

laloworld94

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 11
Ayuda con una BCI
« en: Enero 07, 2013, 11:21:19 am »
Hola buenas, me acabo de registrar en el foro y lo hago para estar en más en contacto con gente que también tenga boas  ;D y bueno tengo varias dudas al respecto... no sé cuánto mide ni qué edad tenga la compre hace 3 años y anteriormente la tenía en una pecera donde tenía una pequeña serpiente que nos encontramos en la calle (la cual falleció mese antes de comprar a mi boa)  el punto es que dentro de ese terrario se dejaba manipular y su comportamiento era muy dócil, el problema surgió cuando le compramos su nuevo terrario de acuerdo a las especificaciones de fénix la boa se volvió más agresiva y no se deja manipular, el otro día que la sacamos de su terrario para limpiarlo me soltó la mordida, no se a que se deba su cambio de temperamento.
Y la otra duda que tengo es se le puede poner una piedra caliente dentro del terrario? Según fénix no debo de usarla pero eh leído que mucha gente las usa y se las pone a sus serpientes…no es peligroso? Es recomendable?
Desde ya gracias por sus comentarios
« última modificación: Enero 07, 2013, 08:01:05 pm por laloworld94 »

perry

  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 770
Re:Ayuda con una BBI
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2013, 11:25:50 am »
No es nada recomendable poner piedra calefactora, les puede quemar! El cambio de comportamiento puede ser porque se esté adaptando a su nuevo terrario, o por el cambio de temperaturas.

No vuelvas a coger animales de la naturaleza, primero porque están protegidos y segundo porque tienen pocas posibilidades de vivir, por estres, parásitos...

Un saludo

Perry

laloworld94

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Ayuda con una BBI
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2013, 06:07:52 pm »
Bien no le pondre la piedra. Y el terrario este se lo pusimos aproximadamente hace 2 años, y sigue con el cambio de tempermento le faltaba humedad y ya por fin (lo se soy mal padre) le puse su humidificador, le tengo con 2 placas calientes por la parte de abajo (afuera) del terrario estoy por comprarle una mas grande para cubrir la mitad del terrario y quitarle las otras dos. Alguna otra recomendacion que me puedan hacer?

Lo se que no debemos de agarrar animales silvestres pero una señora la queria matar por que se iba a comer a su perro (un french) y la Alicante (ya recorde que era) media menos de 15 cm...  >:( pero bueno...

Gracias por sus respuestas!


Compartir:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN