Hola TUTAN,
No te comas mucho la cabeza con el tema de las mudas, es un proceso natural de su desarrollo y si quieres puedes subirle a base de alguna pulverización extra el nivel de humedad, pero si tienes bien controlada y a un buen nivel la humedad no te compliques mucho más.
Ojo! no te pases con la temperatura del agua que le apliques que a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad, creo que lo aconsejable es que el agua este a 27º-30º más o menos.
Sin más, el proceso de muda suele ser más rapido y limpio cuanto más joven es el animal, y unicamente podrÃas preocuparte si se demorase mucho en el tiempo queriendo decir esto que el animal no estuviese bien alimentado, hidratado o suplementado ( basicamente ).
Saludos