SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN


Autor Tema: Ayuda con las fases  (Leído 3219 veces)

latasdj

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 29
Ayuda con las fases
« en: Enero 14, 2014, 09:13:50 pm »
Hola a todos, acabo de adquirir estos dos ejemplares y me gustaria saber que fases son, gracias por la ayuda, un saludo

(Los Visitantes no pueden ver las imagenes, por favor Registrate o Entra)

(Los Visitantes no pueden ver las imagenes, por favor Registrate o Entra)

(Los Visitantes no pueden ver las imagenes, por favor Registrate o Entra)

animaux

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 44
  • http://animauxofficial.jimdo.com/
Re:Ayuda con las fases
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2014, 09:18:46 pm »
¿El de la primera foto tiene las manchas marroncitas? Si es así creo que Tremper Albino.
El segundo no sé decirte
y el tercero supongo que Murphy Patternless

(No me eches mucha cuenta que no soy experta jaja)


KREEEEEEEEEEEEEEEEEEET te necesitan por aquí :3

latasdj

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Ayuda con las fases
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2014, 09:20:56 pm »
Gracias por la respuesta, pues si necesito a Kret, que tengo entendido que es un experto, la primera foto y el segundo es el mismo, que hice la foto de cerca para que vierais los ojos, que son eclipse

animaux

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 44
  • http://animauxofficial.jimdo.com/
Re:Ayuda con las fases
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2014, 09:30:07 pm »
Jaja es que en la primera no aprecio bien.. se ve borrosilla y pensaba que era una sombra jaja, el segundo me despista un poco.. pero diría que si las manchitas son marrones podría ser tremper albino.. aunque lo del ojo ya me descuadra x3

kret

  • Blogger
  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 3054
  • Selva Nature -- http://selvanature.jimdo.com
Re:Ayuda con las fases
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2014, 12:13:01 am »
jJjjaaj de experto nada... repito que solo soy un aficionado mas como vosotros! ^^ ojala algun dia pueda ser un experto y ser tan grande como muchos otros...!!

para mi tienes un M. patternless es clavadito al mio xD, y el otro parece Super hypo eclipse no se si estará bien... ::)

mulatrons

  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 524
  • no quiero ser como tu
Re:Ayuda con las fases
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2014, 09:18:51 am »
Para mi el primero es un hipo eclipse y el segundo un blizar, Saludos

animaux

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 44
  • http://animauxofficial.jimdo.com/
Re:Ayuda con las fases
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2014, 10:06:11 am »
jajaja yo lo veo clasdo al tuyo Kret!!

risaconejito

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Ayuda con las fases
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2014, 10:17:11 am »
Vigila la muda retenida, tiene en todos los dedos y en uno tiene una pequeña necrosis.
Opino que el primero es un Super Hypo Eclipse y el segundo un Murphy patternless.

kronos

  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 626
Ayuda con las fases
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2014, 10:39:46 am »
Un super hypo con punteados? Y paradox?? El primero es hypo enigma eclipse y tremper, asique seria un hybino enigma eclipse, el segundo MP ;)
« última modificación: Enero 15, 2014, 10:41:45 am por kronos »

kret

  • Blogger
  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 3054
  • Selva Nature -- http://selvanature.jimdo.com
Re:Ayuda con las fases
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2014, 07:57:21 pm »
Ostia kronos gracias por la aclaración! :) un saludete

latasdj

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Ayuda con las fases
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2014, 01:06:18 am »
gracias por las respuestas, el tío que me Los ha vendido lo tenia así el animal, por 35 euros los dos, no esta nada mal. alguna recomendación para quitar esa muda retenida? es muy nerviosa y quitársela con un algodón mojado cuesta...

jp98

  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Siempre Fuerte ☜═㋡
Re:Ayuda con las fases
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2014, 04:06:45 pm »
cuando mi gecko retiene muda le doy un baño con agua templada y le tengo las patitas metidas en el agua asta que se le suelta

risaconejito

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Ayuda con las fases
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2014, 04:42:10 pm »
Usa los dedos y quitasela como si fuese un calcetín. Si previamente le has humedecido la zona durante unos minutos como te ha dicho jp98 la muda sale facilísimo.

jp98

  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Siempre Fuerte ☜═㋡
Re:Ayuda con las fases
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2014, 09:06:58 pm »
cierto jajaja salen las patitas como si fueran guantes  ;D

latasdj

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Ayuda con las fases
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2014, 09:41:21 pm »
Despues de media hora como minimo, he podido quitarle toda la muda retenida a la hembrita, increible como la gente tiene a sus animales. Por desgracia tiene una necrosis en un dedo y los demas una vez le he podido quitar la piel tenia los dedos un poquito rojitos. Pero el animal ya esta completamente bien para la proxima muda. Gracias a todos!


Compartir:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN