Hola a todos soy nuevo por aquÃ, tengo una dudillas, adquirà un gecko hace unos 6 meses, os cuento la situación, tengo un terrario de 50x30x30, es una mitad tiene su manta electrica y en esta parte caliente un pequeño refugio y una especie de tronquito donde pasa bastante tiempo, en la parte donde no tiene manta le tengo puesto un tarrito donde le pongo gusanos de la miel y otro con agua.
Nunca ha comido demasiado y la verdad que ahora en invierno come bastante menos, hasta llegar a estar dias y dias sin comer nada, y si come puede ser un grillo o un gusano, de todos modos no le veo mas delgado de cuando lo compré. IntentariaÃs hacer algo para que coma? o lo dejo tranquilo? no se muy bien cual seria el mejor modo de darle de comer, si ponerlo cada dia unos minutos a que caze y luego quitarle los grillos o dejarselos sueltos.
Por otro lado al comer tan poco, no se como puedo darle calcio, muchas veces espolvoreo los gusanos un poco y se los dejo, pero ya os digo, come poquisimo y el tema del calcio me preocupa un poco.
Por último me han dicho que ponga un refugio con turba por ejemplo humeda en el lado donde no esta la manta, es esto correcto?
Agradecezco toda la ayuda que me podais dar para que esté lo mejor posible.
Un saludo y muchas gracias