Para geckos leopardo, no es muy recomendable la verdad. yo al empezar tambien pense en poner una cascadita, de echo la puse un tiempo, y queda muy mono y tal, pero sube la humedad demasiado, y estos reptiles al ser deserticos necesitan un ambiente mas bien seco.
respecto al tema de la muda, tudo terrario de gecko leopardo tiene que tener un refugio seco y otro humedo en el cual se meten a la hora de hacer la muda.
en definitiva como poder ponerla puedes, pero no te la recomiendo, debido a que te subira la humedad hasta niveles no adecuados, y ademas te dara mas faena ya que debes cambiar el agua periodicamente para que no se contamine, a no ser que le agas un circuito externo con un buen filtro.
un saludo