bonito paisaje vaya diferencia a lo que hay aqui abajo, hay os teneis que hinchar a cojer setas eh!! y langostas no coor ahi para alimentar al cami?con el calor se tienen que reproducir por alli que da gusto
Yo creo gabo que en todos sitios hay rincones bonitos y entretenidos, aqui en Navarra tienes desde las bardenas reales que son tipo un desierto del oeste ( el mismo paisaje que hay en la zona de Taberna en Almeria ) hasta lo que es un bosque de hayedos o robles. Setas me encanta ir a por ellas, hay sobre todo mucho hongo, pero en el resto de Espana tambien hay mucha seta. Y langostas ahora que dices en septiembre hay de esas de alas azules o rosas a patadas y suelo aprovechar a cogerlas pa los camis, son muy nutritivas y son sanas sin pesticidas, aunque no se criarlas.
Precioso sitio!!!!y muy bonitas fotos.... Que suerte poder disfrutarlo.Te envidio...Un saludo.
Hay sitios chulos por aqui pero como digo Car, en todas las partes hay lugares guapos guapos, a mi me encantan las zonas marismenas, las dunas de playa, los deltas....y muchos otros que por desgracia no llegare a conocer, asi q me tengo q conformar con lo q tengo cerca.