SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN



Autor Tema: Aire acondicionado y camaleón en la misma habitación  (Leído 1309 veces)

Vico

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Aire acondicionado y camaleón en la misma habitación
« en: Junio 03, 2012, 07:21:23 pm »
Hola buenas tardes.

Tengo mi camaleón, de un año aproximadamente. Hace unos días las temperaturas han subido bastante, en mi habitación hay siempre más de 25º (salvo por la noche, un poco menos).

Ya mismo es necesario poner el aire acondicionado en mi habitación, solo para que baje unos grados, que se quede en torno a 25º y de ahí no suba más.

Mi pregunta es: ¿Le afecta en algo al camaleón que baje un poco la temperatura?

Ojo, actualmente en mi habitación hay 30º (por la tarde a pleno sol), y además él tiene una lámpara de calor por si quiere aun coger algo de temperatura.

Como dato, quiero decir que desde que subieron las temperaturas el camaleón tiene un color mucho más oscuro que de costumbre.

Resumiendo, ¿pongo el aire o muevo al camaleón de sitio y que siga entre 25º y 30º?

Muchisimas gracias hermanos.

María del Mar

  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 206
Re:Aire acondicionado y camaleón en la misma habitación
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2012, 07:43:26 pm »
En mi caso te contaré lo que yo hago, yo tengo dos pardalis y en la habitación el sol da directo por la tarde y un sol sofocante malagueño para que te hagas una idea.  Así que desde que le de dio un golpe de calor al camaleón grande, pues opté por dos opciones, la primera bajar la persiana para que no le entre ese sol de tarde tan sofocante, que es lo que me aconsejaron pero además yo lo que estoy haciendo es  (y ahí va mi segunda opción) bajar la persiana a mas de la mitad por lo que entra algo de sol por si quieren ponerse un ratito y luego tengo el aire acondicionado a una temperatura constante.  Así siempre tengo la temperatura estable, ellos están a su temperatura adecuada y aunque tienen menos tiempo para disfrutrar del sol directo, al menos tienen algo más que si les bajara la persiana por completo.  Ahora lo único malo es que no ganas para pagar la luz a final de mes, jejejeje.  A mi por ahora eso es lo que me funciona y con eso consigo que la temperatura esté estable todo el día.  Un saludo

merce

  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Solo se que no se nada
Re:Aire acondicionado y camaleón en la misma habitación
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2012, 02:45:16 am »
mientras la temperatura  en la zona donde se ponga a dormir el camaleon por las noches no te baje de 18º no tienes problema un saludo


Compartir:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo

SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN

 


SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal