SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN


Autor Tema: Posible estomatitis  (Leído 1003 veces)

adri

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 18
Posible estomatitis
« en: Mayo 15, 2015, 12:21:59 pm »
Buenas, siento tener que escribir para esto, pero me gustaría saber alguna opinión antes. Adquirí la semana pasada un pardalis nosy faly de tres meses y en esta semana que a estado conmigo ha comido muy poco, pensaba que era porque le costaba adaptarse al terrario pero ahora le ha empezado a salir como una costrilla en un lado de la boca. El pequeñajo come solo 2 o 3 grillos al dia y a veces ni eso. La humedad esta bien, el terrario tiene bastantes plantas  y le pulverizo 4 o 5 veces al dia para que se mantenga la humedad, también le pongo un goteo durante una hora 3 veces al dia para que no le falte agua.
Las temperaturas son correctas, uso un spot de 50W para dar calor al terrario, siendo 32º la temperatura en el punto de asolación y 28 en el resto del terrario, excepto en la parte mas baja del terrario que ahí la temperatura es de 24º. Tambien tiene una bombilla compacta de ultravioletas del 5.0.
Las vitaminas y el calcio e intentado darselas siguiendo la tabla vista en este foro, 3 dias a la semana calcio y 2 vitaminas, pero como no come siempre no he podido darselas siempre. También tiene grillos en un comedero a los que no les hace ningún caso, pero bueno yo ahi se los dejo porsiacaso, aunque solo coma los que les deje por las ramas cerca suyo.
Aqui dejo una foto del terrario y otra de la boca del camaleón espero que podais ayudarme.
(Los Visitantes no pueden ver las imagenes, por favor Registrate o Entra)

(Los Visitantes no pueden ver las imagenes, por favor Registrate o Entra)

Un saludo y gracias.
« última modificación: Mayo 15, 2015, 12:25:18 pm por adri »

adri

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Posible estomatitis
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2015, 10:20:58 pm »
iba a llevarlo esta tarde al veterinario, pero esta mañana ha mudado y ya no tiene nada de la costrilla esa que le había salido y parece que tiene más apetito, ha comido unos cuatro grillos con reptivite del comedero.

barspincaly

  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Posible estomatitis
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2015, 03:34:57 pm »
Hay que dejar que se adapten


Compartir:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN