SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN


Autor Tema: Traje nuevo para Godzilla  (Leído 979 veces)

María

  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 124
Traje nuevo para Godzilla
« en: Febrero 12, 2014, 03:37:30 pm »
Hola a todos,
26 días después de su primera muda en casa, Godzilla ha cambiado de nuevo de traje. Aún le queda un trocito del viejo en la papada, pero espero que se lo quite pronto.
Sigo sin poder sacarla al solarium... hoy por fin hace sol pero mucho frío, he puesto el termómetro y no ha pasado de 16, así que castigada en casa  :D. De todos modos parece que está bien. Es muy activa, come en abundancia y el resto de sus funciones creo que también están bien, un poco flaquilla quizás . He pensado sacarla del tupper al terrario, que tampoco es que sea enorme, pero prepararlo requiere  tiempo y ahora estamos algo ocupados. Seguiré cortándole hojas al potos para que no se pueda salir del tupper.
Un saludo

[imghttp://(Los Visitantes no pueden ver las imagenes, por favor Registrate o Entra)
][/img]

[imghttp://(Los Visitantes no pueden ver las imagenes, por favor Registrate o Entra)
][/img]
« última modificación: Febrero 12, 2014, 04:28:45 pm por María »

sergio46

  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Ambilobe Red Bar
Re:Traje nuevo para Godzilla
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2014, 07:12:49 am »
Olee Maria se le ve genial !!!! Wuapisim@ !!! Se nota que está bien cuidada , si finalmente es hembra me la pido de novia para mi Miguel... Un saludo ;)

María

  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:Traje nuevo para Godzilla
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2014, 09:33:26 am »
Gracias!!! ;D ¿Todavía no está claro lo que es? Bueno, pues a esperar  ???, jajaja. El padre es muy parecido de colores al tuyo, yo diría que el mismo morfo, (hasta parece que entiendo,  :D :D), de la madre no he visto fotos... en el mundo de los camaleones las hembras no tienen tanta fama y son realmente invisibles,  :D :D
Hoy nueva aventura... el proveedor les falló a los de la tienda y no les llevó grillos micro y los del 1 que trajó mi hijo ayer... uff, tarda un poquito más en comérselos y eso que no han caído los más grandes... me preocupa que sean excesivos y se haga daño al tragarlos. Se ha dejado tres en el comedero y eso que no le había puesto más que 7. No sé si quitarles la comida que les he metido en la caja, porque como crezcan más... :(
A ver si puedo estrenar el solarium... aunque el sol hoy tampoco parece tener mucho brillo  :-\.
Saludos y un buen día para todos


Compartir:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN