Bienvenido de nuevo al foro Salvaescu,
En principio ese terrario no te serviría para unos Lygodactylus ya que estos son arboricolas ( viven en alturas) y tu terrario es más largo que alto. Una solución sería ponerlo de forma que los 60cm de largo pasen a ser el alto, aunque tendrías que meterte en faena y hacer un buen brico.
Los lygodactylus no son difíciles si se les proporcionan los parámetros adecuados (temperatura,luz, humedad), quizás su mayor problema es el microalimento ya que son de talla pequeña y tendrás que usar mosca de la fruta (drosophila) o microgrillo.
Lo que respecta a si son dóciles, lo son, no son animales que vayan a tirarse a morder si metes la mano en el terrario, pero eso no quita de que debas de manipularlos ya que son bastante pequeños y los estresarías. Sin quitar que son bastante huidizos y se te pueden escapar de las manos, provocando accidentes como perdida de cola al intentar escapar, en el mejor de los casos...
En general, los animales de terrario no deben de manipularse con frecuencia, se estresan, nos ven como un peligro... con tiempo y paciencia puedes lograr que asocien tu presencia con que van a comer, pero poco más.
Un saludo!