te lo preguntaba por las temperaturas porque me parecio leer alguna vez que los mantenias en verano fuera y por la noche que temperatura tienes alli?
Las temperaturas serán parecidas a las de cualquier punto del prelitoral Catalán, no se ... te cuelgo un gráfico con las max. y min. en la terraza de los últimos años por si te sirve de orientacion.
En todo caso lo importante es que el recinto tenga muchas plantas, y evidentemente sistema de lluvia.
Yo los tengo en una esquina de la terraza, la mas fresca.El sol les llega desde el alba hasta el mediodÃa, pero solo a la mitad superior de los terrarios, de manera que siempre pueden bajar a las sombras si tienen calor.
Como lluvia utilizo microaspersores de riego, conectados a un programador muy simple les da 2 minutos de lluvia cada 6 horas... es mas que suficiente en Verano, en Primavera y Otoño se apañan bien con 2 minutos cada 12 horas.
Por la noche no parecen tener problemas ni en pleno Verano.
(Los Visitantes no pueden ver las imagenes, por favor
Registrate o
Entra)