Llevan desde el 29 de Mayo, incubé la primera semana como decía Necas (22º día 17º noche), después mantuve a 19º los seis meses siguientes, subiendo a 22º el resto. La movida es que la H. nursery petó antes de navidades, y llevan desde entonces en una caja de poliexpan en el suelo de la habitación de los bichos, habrán tenido variaciones de dos grados arriba o abajo, excepto algún día de esta semana que me pareció verlos a 18º.
Espero que con todo este rollo no se hayan jodido, pero vamos, todos los días los miro con lupa, y hoy uno de los gordos tenía una gran gota encima, a ver si mañana cuando vaya a verlos está el cabroncete correteando por ahí como te pasó a ti

Los que se han ido desinflando tenían buen aspecto, pero muy pequeños desde el primer día, por el momento son 5 y se han chafao 2, de los otros 3 pequeñajos no espero que salga nada de ahí, es curioso lo que dices, que nos ha pasado a todos.
Llevo una semana de mudanza a tope, y los bichos me los estoy llevando poco a poco, me quedan solo los lateralis, pero las incubadoras no las he movido, no se si moverlos ahora que el tiempo no aprieta o esperar a que nazcan¿? (son 10 mins en coche hasta la nueva cueva).
Saludosss