Bueno lo primero pedir disculpas a todos por el rollaco que voy a soltar, pero es como han llegado los androyensis a mis manos.
El sabado pasado fue el cumpleaños de un colega que se quiere iniciar en reptiles, después de ver la que tengo liada en casa, el estuvo todo el jueves (hasta la 1 de la noche) comiendome la oreja de que le podia regalar un gecko. Tonto de mi que voy y le hago caso.
El viernes me pongo en contacto con Daniel de Harkito y le pongo entre la espada y la pared diciendole que los necesitava para el sabado, el lo arregla para que vaya a recogerlos el sabado por la mañana al transportista (después de negociar el con el transportista por el coste del envio y demás cosas, una lluvia de email hacia mi preocupandose hasta el último detalle antes de mandarlos). Desde aquí darles las gracias por todo, trato, servicio, calidad, etc...
El sabado los recojo y me enamoré de estos geckitos, preciosos de color, de tamaño reducido y yo como un niño con juguete nuevo los preparo en un pequeño terrario con turba como sustrato, un tapón de una botella de agua como bebedero, con sus grillos pequeños, su escondite y hojas como decoración. Me presento en el cumpleaños con todo y.... Bronca al canto por parte de su novia, que eso no se quedaba allí, que si estoy loco,.............
Así que después de machar a Daniel, después de preparar todo más rápido que el AVE Barcelona-Madrid, los tengo yo en casa (según mi colega temporalmente, no me lo creo) y encantado, por supuesto!.
Mi consejo para todo el mundo, antes de regalar un reptil o un anfibio preguntar SIEMPRE a la parienta.
sin más una foto de uno de los androyensis.
(Los Visitantes no pueden ver las imagenes, por favor
Registrate o
Entra)