SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN



Autor Tema: Strophurus williamsi  (Leído 2005 veces)

asio

  • Moderador Global
  • Empedernido
  • *****
  • Mensajes: 354
Strophurus williamsi
« en: Marzo 05, 2012, 09:10:40 pm »
Una parejita de Strophurus williamsi, las adquirimos en Hamm el ańo pasado, eran juveniles, ahora la hembra muestra signos de preńez. A ver si hay suerte...

macho
(Los Visitantes no pueden ver las imagenes, por favor Registrate o Entra)


Hembra
(Los Visitantes no pueden ver las imagenes, por favor Registrate o Entra)



xavi

  • Moderador Global
  • Empedernido
  • *****
  • Mensajes: 314
Re:Strophurus williamsi
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2012, 09:16:48 pm »
Qué bichos más guapos ;) No hay duda que el macho es todo un semental, vaya paquete jaja

ˇUn saludo!

mintxo

  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 705
Re:Strophurus williamsi
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2012, 09:20:24 pm »
Supercuriosos y guapisimos estos geckos, suerte asio !

kmello20

  • Administrador
  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 1753
  • Modo reposo
Re:Strophurus williamsi
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2012, 09:25:25 pm »
Guapisisisismossss

No hay duda que el macho es todo un semental, vaya paquete jaja


Anda que en lo que te fijas............

asio

  • Moderador Global
  • Empedernido
  • *****
  • Mensajes: 354
Re:Strophurus williamsi
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2012, 09:31:27 pm »
Si te digo la verdad, yo ni me había fijado...Si esque estais enfermos! ;D ;D ;)

TARENTOLO

  • Administrador
  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 1034
Re:Strophurus williamsi
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2012, 09:40:08 pm »
Mis australianos favoritos! esperemos que tengas suerte con esa hembrita tio!! ;)

PD:Estais fatal, pero vamos que si se le nota, pero si vieseis a los machos de ciliatus  :o

mintxo

  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 705
Re:Strophurus williamsi
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2012, 09:43:42 pm »
Pues yo pensaba que era un grano que le habia salido  ;D

Neione

  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 140
  • F.Pardalis (1.1) B.Thamnobates (1.1)
Re:Strophurus williamsi
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2012, 09:54:47 pm »
Joe Asio que buenos ejemplares tienes!!!...preciosos !! :P

chevi_sp

  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Strophurus williamsi
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2012, 11:51:17 am »
Chulisimos creo que no conocia este gecko, sin duda espectacular vaya

saludos y respeto compańero

Roger

  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • 1.0 Furcifer pardalis Ambilobe Bluebar
Re:Strophurus williamsi
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2012, 01:45:55 pm »
Molan un monton

Losene

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Strophurus williamsi
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2012, 03:17:39 pm »
Espectaculares :),enhorabuena,un saludo.

Josem

  • Empedernido
  • ****
  • Mensajes: 267
Re:Strophurus williamsi
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2012, 10:04:07 pm »
Vaya bichos mas guapos!! Nunca los habia visto.

TARENTOLO

  • Administrador
  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 1034
Re:Strophurus williamsi
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2012, 01:02:37 pm »
Ańadir como curisidad que este gecko segrega una sustancia pegajosa y olorosa en la cola cuando se siente amenazado  :o, cosa que no suele ocurrir con los animales CB .. no se si Assio habra observado ese comportaiento en sus ejemplares, porque ya digo que al ser CB no perciben un peligro en nosotros.

asio

  • Moderador Global
  • Empedernido
  • *****
  • Mensajes: 354
Re:Strophurus williamsi
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2012, 09:07:35 am »
Jajaja! si lo hacen, si...casi siempre que los manipulo. Será que no se sienten cautivos...

La primera vez que lo hizo, los manipulaba desde arriba, cuando noto mis dedos mojados...żpor que? me pregunte. żSe me habrá caido la baba? (no lo había notado, pero cuando se trata de bichos, cualquier cosa...) Volvió a ocurrir, entonces fue cuando lo vi claramente; este bicho acaba de segregar "a chorro" una sustancia de su cola a mi mano!... Jode, que curioso! me informe del tema y comprendí que este liquido maloliente era el mecanismo de defensa de estos bichines.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

TARENTOLO

  • Administrador
  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 1034
Re:Strophurus williamsi
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2012, 01:14:19 pm »
Jojojojojojoooo!!
Pues nada chicos ya sabeis que estos animales se defienden estilo mofeta, jajajaa!


Compartir:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo

SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN

 


SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal