SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN


Autor Tema: lagartija en peligro  (Leído 427 veces)

felipedragon

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
lagartija en peligro
« en: Marzo 24, 2019, 08:08:20 pm »
Buenas tardes comunidad, tengo un gran dilema
Tengo una lagartija colilarga (Psammodromus algirus) tiene casi tres meses de edad su dieta es mosquitos y cienpies (de los pequeñitos de jardín), pero estos días estamos en un invierno donde la temperatura no sube de 16º aprox y no hay ni pite de sol.
el día de ayer sábado le di un cienpies pero el no tenia mucho animo de cazar o no le atinaba bien como de frecuencia que los caza cogiéndolos de la cabeza; el lo agarro de la cola y pues es el cienpies lo ha picado en la parte cerca de la nariz y desde hay ya no quiere hacer nada se queda quieto con los ojos cerrados a ratos se mueve y sacude la cabeza como si le molestara y a ratos retrocede tal vez tengo fiebre. no ha comido desde ya hace días.
Como le puedo ayudar a mi pequeño reptil?
espero respuestas  o cualquier idea que se les ocurra
Gracias.


Hargean

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Re:lagartija en peligro
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2019, 03:48:22 pm »
Yo cuando un animal se encuentra en esas condiciones, la mejor solución que siempre he encontrado es la de llevarlo al veterinario. A veces obviamos que se trata de profesionales y que van a dar todos sus conocimientos con el único fin de que nuestras mascotas estén en perfecto estado. Es importante saber esto, ya que existen personas que creen que con tan solo algunos cuidados un animal y sobre todo un reptil va a tener una vida longeva. Es esencial, como una vez leí aquí, que se tuviera a mano, cuando se adquiere un reptil del teléfono de alguien que sepa tratar con estos animales, puesto que nunca se sabe cuándo se necesitaría.


Compartir:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN