Buenas a todos, familia, aunque no postee por aquí, de vez en cuando entro para ver que todos sigue igual por aquí, que nada ha cambiado, y eso me alegra, que toda esta familia siga aquí y cada vez sean más lo nuevos que se unen a este magnífico mundo.
Siento esta vez traer una mala noticia, mi calip "Gigante" nos ha dejado.

Ayer dió su último suspiro. No tengo palabras para definir el dolor que siento y el enorme vacío que ha dejado en mi y en mi cuarto. Cuando veo su planta vacía, su terrario apagado... aún no puedo reponerme de tan grande pérdida. Murió ayer, a los 7 años de edad, 6 años ha pasado conmigo, y puedo decir que me siento muy muy orgullosa de la vida que le he dado, me ha enseñado a querer como nunca antes había querido a ningún animal. Gigante era muy bueno, un calip único, jamás se puso agresivo conmigo, era muy dócil. Jamás le faltó comida, atención y sobre todo cariño.
En enero empezó a fallarle ya las fuerzas en las patas y lo llevé al veterinario. De inmediato le pusimos un tratamiento, un pinchazo por semana durante un mes, y mejoró considerablemente. Hasta hace poco volvimos a darle de nuevo el tratamiento y volvió a mejorar. Pero ya, desde el sábado por la noche empezó a empeorar y no quiso comer en todo el día y el domingo tampoco. Hasta que ayer sobre las 6 de la tarde... me dejó

Estoy muy triste, y ahora me doy cuenta de lo que he aprendido junto a él, de lo maravilloso que es el mundo camaleonero y de lo increíble que son estos animales.
Sólo decir, que lo echo y lo echaré muchísimo de menos y que jamás de los jamases lo voy a olvidar.
Gigante, te quiero
