SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN


Autor Tema: camaleon de yeme  (Leído 1061 veces)

vanesapardal

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
camaleon de yeme
« en: Noviembre 23, 2012, 05:16:38 pm »
Ola amigos!! tengo un problema, tengo una cama-leona de yeme y tengo un problema con ella.
Siempre fu muí mansita y muí cariñosa comía bien le gustaba mucho que la cogieras y jugaras con ella etc..
solo que hace una semana tuve que irme a ayudar a mis padres a su casa y venia a verla un ratito ala noche le daba de comer y después me marchaba en esa semana ella que se yama carmar paso  mucho tiempo sola cosa que no estaba acostumbrada porque siempre estaba con nosotros y por la causa de la solead y el frío se volvió un pelin mala es-bufaba y se enfadaba,porque en el piso hace algo de frió  los últimos días le puse un calefactor para que se calentara algo la habitación.
Ahora estamos otra vez con ella y ya se volviera normal solo que hoi se puso toda tonta y mala quiso morder ami chico  y no le quiso  comer y fui yo también se me puso toda tonta pero me quede con ella y espere a que se le parara solo que no se le paso me comió dos grillos toda enfadada y el resto se los tuve que soltar por el terrario cerca de ella y ha si si que se los comía. Que le pasa porque esta asi¿?¿
(el terrario es de reja tiene un poto y una fuente que antes bebía de allá ahora no lo se a y también tiene un nebulizado de niebla termómetro de calor y de húmeda y tiene una lampara de uv)

Roger

  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 675
  • 1.0 Furcifer pardalis Ambilobe Bluebar
Re: camaleon de yeme
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2012, 05:36:58 pm »
Hola, deberias quitar la fuente porque a la larga no son saludables pa los camaleones, ponle un gotero pa que beba y un sistema dr lluvia (o pulveriza). Ponle tambien un spot de calor pa que no se muera de frio la chikilla, dake los grillos en un recipiente y dejaselos en el terrario pa que coma cuabdo quiera. Y si se pone de mala hostia, es algo con lo que tendras que aprender a convivir, en general el caracter de los calyptratus es muy agresivo y no soportan ni que se acerquen, puedes tener la suerte de que te toque un camaleon velado mansillo, pero vamos que lo normal es que sean unos ariscos y recuerda que son animales mas para ver que para jugar con ellos.
porque no nos cuentas de forma mas detallada como lo tienes?? y sube alguna fotillo del bicho!
un saludo

JM

  • Reptiliano
  • *****
  • Mensajes: 2082
  • Primum non nocere
Re:camaleon de yeme
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2012, 08:30:16 pm »
Bienvenida al foro Vanesa.

Yo añadiría que cambies el sistema de niebla por uno de lluvia, que es lo que necesita tu camaleón. En cuanto a su comportamiento, son camaleones, no gatos que necesiten arrumacos. La mayoría de los reptiles ni conocen a sus cuidadores ni les tienen el más mínimo aprecio, por mucho que se puedan acostumbrar a nuestra presencia.

vanesapardal

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Re:camaleon de yeme
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2012, 01:47:23 am »
el chico que nos vendió la fuente dijo que ara muí raro que bebiesen de ella y la nuestra lo hace y mola no te preocupes que soi super limpia y la tengo echa un pincel tengo tos los productos para limpiar la fuente y sus detalles no jugo con ella fue una espresion,la cojo la pongo en las manos o en la espalda.
la tenemos en un terrario de red de de la marca de reptiles terrai...  en el suelo le tenemos fibras de coco el poto en un lado y la fuente; el nevolizador solo se lo ponemos si no vamos estar si no no se lo tenemos pulverizamos el terrario.  y le tenemos la bombilla de uva ,cuando le saque una foto ya la subo porque el terrario que tiene haora se lo voi a cambiar el terrario por otro y le voi a poner las 2 bombilas.
Haora ya esta como siempre solo que le quedo eso ai de enfadarse :((


Compartir:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

SI TE GUSTA TERRARIOFILIA.COM HAZ CLICK EN