Jaja gracias Xavi, lo de decorarlo esta la cosa facil... espatifilo, schefflera y ficus o una chamaedorea. En cuanto a lo demas... mañana ire al bosque que rodea mi casa a buscar ramas y troncos secos

No hay nada mejor como vivir en medio de la naturaleza.
¿Sobre sustrato que me decis? ¿Le pongo o no le pongo? He pensando en dos opciones... una dejarlo sin nada, asi para la hora de la limpieza es todo mas facil y la otra ponerle una fina cama de sustrato de fibra de coco, como
COCO HUSK o
PLANTATION SOIL de
Exo Terra, ya que asi me podria ayudar a mantener una humedad adecuada.
¿Que pensais?Referente a la Iluminacion, Bombilla fluorescente compacta 5.0 y Spot neodymio
¿Lo que sigo teniendo dudas sobre los W.?
- Compacta 5.0 ¿13 o 26W?
- Spot neodymio ¿25, 50, 75 o 100W?Y el Calentamiento una lampara ceramica lo que estamos con lo mismo de los dichosos W.
- Ceramica ¿40,60 o 100? La habitacion donde estara el terrario no sueles notar mucho calor mas bien templado tirando a bajo o temperatura baja pero luego ya se dispara la calefaccion y sube un poco.
No he montado portalamparas, simplemente compre 3 casquillos porcelanicos en una ferreteria y los pondre colgando de una madera que tengo y la cual la colocare a una distancia adecuada encima del "tupper".
En cuanto a la Humedad... pulverizar unas cuantas veces al dia con un pulverizador que tengo de 1 L. que compre en una tienda de jardineria. Ah! y un goteo hecho artesanalmente con una botella, un goteo de hospital y una boquilla de goteo de jardineria... ya pondre fotografias en cuanto este totalmente acabada y funcional al 100%.