TEMPERATURA 26-28 dia 18-20º de noche, pudiendo bajar un poquito mas las minimas, y la tº maxima del punto de asolacion.
HUMEDAD 55-85º, esto me cuesta bastante mantenerlo, lo hago con un sistema de lluvia automatico, y con un terrario con bastante vegetacion.
VENTILACION es un terrario de malla.
ALIMENTACION, depende del animo de la señorona, unos dias nada, y otros de 3 a 5 saltamontes pequeños, 2o 3 tenebrios a la semana, y alguna mosca.(si no hay saltamontes grillos, pero me dice que me los coma yo, jejej). Lo mas importante, es que la mia no los quiere coger del vaso, con lo cual tienen que estar sueltos por el terrario, si no no los quiere
CRÃA EN CAUTIVIDAD...era capturada wc, no consigo un macho por ningun lado, por tanto no he podido intentarlo.
Lleva conmigo casi 2 años.
Lo mas importante es que tenga goteo de agua bastante tiempo al dia, por no decirte todo el tiempo.